Los TECNOMAGOS presentan ABRACADAPP, la caja de magia del siglo XXI

 
Acaba de salir al mercado ABRACADAPP, una aplicación que, bajo el lema #FoolThem (“quédate con ellos”) se presenta como la caja de magia del siglo XXI, una divertida herramienta para sorprender fácilmente a amigos y familiares.

Concebida y creada por los TECNOMAGOS esta nueva APP sin precedentes en el mundo de la magia es de descarga gratuita y está disponible tanto en App Store como en Google Play: http://abracadapp.com/download. La versión original incluye 18 trucos infalibles que se irán ampliando, de los cuales 4 son gratuitos de entrada y el resto se pueden comprar desde la propia APP o bien conseguirlos gratis si se comparte la aplicación con amigos.

Xavi Cabezas y David Riudor son los TECNOMAGOS. Dos jóvenes magos emprendedores que combinan la última tecnología con efectos mágicos, creando increíbles shows para empresas y eventos en todo el mundo. Su estilo mezcla magia con hacking tecnológico, psicología y "showmanship" y a su corta edad ya han actuado en países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Holanda. Sus formaciones complementarias en Marketing e Ingeniería de Telecomunicaciones les ha permitido trabajar para las marcas mundiales como HP, Intel, Mercedes o Guinness.
 
La idea de ABRACADAPP nació cuando un niño inscrito en un campus de verano organizado por los TECNOMAGOS se acercó a ellos con su móvil y les preguntó si podían enseñarle algún truco con él. Se quedaron sorprendidos y el reto les llevó a construir sus primeros trucos tecnológicos para magos de prestigio a nivel español e internacional, desde Jorge Blass a Dan Sperry, que realizó uno de sus trucos con twitter en los mismos HeadQuarters de Twitter US.

Habían cumplido su sueño de despertar el interés de grandes nombres que admiraban, pero seguían con el deseo de ese niño por poder hacer magia con su móvil. De ahí que en 2016 decidieron darle una vuelta al proyecto con la voluntad de crear la primera caja de magia del siglo XXI, ese reto que ahora se ha hecho realidad con ABRACADAPP.

Disponible en español e inglés, ABRACADAPP se dirige tanto al mercado español como internacional. Tanto es así que el mago David Copperfiel se ha interesado en el proyecto y, tras presentarle personalmente la APP en Las Vegas, está valorando la posibilidad de patrocinar la aplicación en Estados Unidos.

ABRACADAPP puede leer tu mente aquí



  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes y videos cortesía de asesoría de prensa

Comentarios