La Fiesta del Instalador presenta por primera vez en España el icono de los Rolling Stones bajo la mirada del artista rockstar Gerónimo

Si el próximo 27 de septiembre, los Rolling Stones vienen a Barcelona en su gira "No Filter", el día 14 junio tendremos una anticipación de su visita. La Fiesta del Instalador, el evento organizado por CSI Central de Suministros en el Camp Nou y que el año pasado tuvo la asistencia de más de 2.200 personas, contará con algunas de las 50 piezas que el artista del mundo del rock Geronimo aka Jumping Bull, ha realizado como homenaje al grupo británico en la exposición "Rocking the Art World'.




Entre las piezas más importantes, la Fiesta del Instalador contará con la famosa lengua icono de los Rolling Stones, realizada con más de 3.000 latas de cola recicladas. La exposición está patrocinada por la empresa de radiadores belga, Jaga, con la cual el artista ha colaborado en la realización una serie de diseños únicos, que también estarán presentes en la exposición.


HotSofa & Mini freestanding de Jaga, una de las piezas que se podrán ver en la exposición


La obra de Geronimo también puede verse en estos diseños de radiadores de Jaga.




La colaboración de Geronimo y la compañía belga también ha dado como fruto otra pieza única: el logo de Jaga elaborado con latas recicladas, como el icono de Rolling Stones.



La Fiesta del Instalador y CSi Central de Suministros
La 3º edición de la Fiesta del Instalador es una de las citas de referencia del sector de la instalación en la provincia de Barcelona. A parte de contar con la exposición Jaga - Geronimo, en esta edición  también se va a realizar los primeros juegos olímpicos de los instaladores, los Instalgames, que tendrá lugar a partir de las 10h, en las instalaciones del Camp Nou.

La Fiesta del Instalador cuenta con la participación de más de 80 marcas del sector, y se han organizado  sesiones informativas que tiene como denominador común las smart homes. La edición de 2016 de la Fiesta del Instalador contó con la asistencia de más de 2.200 personas.

Geronimo aka Jumping Bull
De madre rusa y padre sioux (creció en la reserva india de Dakota del Norte), Gerónimo ha pasado de ser parte de ese colectivo de los 70 descontento con la sociedad, a convertirse en uno de los artistas icono de su generación. De estar en prisión, a ser amigo de famosos. Su vía de escape fue la pintura, siendo autodidacta, buscando fusión de elementos y formas hasta converger en su propio arte porque, como bien describe él, "mis pinturas son parte de mi". Entre sus fans se encuentra Keith Richards, y a partir de esta relación, el grupo formó parte de su vida y de su inspiración. 
 
  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios