ESTE LUNES 12 JUNIO VUELVE SUMMER DAY, EL DIA DE LAS REBAJAS ONINE O COMO ADELANTARSE A LAS REBAJAS DE VERANO 2017


A un mes de las rebajas de verano, centenares de productos de marcas líder en moda y complementos, deportes, ocio y turismo, tecnología, juguetes, perfumería y cosmética, electrodomésticos y hogar, alimentación, y mascotas estarán disponibles durante el SummerDay, que se celebra el 12 de junio,  con importantes descuentos de hasta el 80%.

En esta edición, la número diez desde que se pusiera en marcha esta iniciativa en 2012 con el nombre de eDay, SummerDay aglutina las ofertas de más de 120 empresas facilitando las compras y ofreciendo miles de ofertas en exclusiva, agrupadas en una única página web http://summerday.es/.

La idea de una campaña de rebajas online fue importada y puesta en marcha en nuestro país por eShow (la primera feria de eCommerce y Marketing Digital), respondiendo al auge de las compras online en nuestro país, donde hay ya más de 17,5 millones de compradores online, con un gasto medio de 75€ por compra. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina en SummerDay se puede conseguir todo lo necesario para este verano a los mejores precios.

Empresas líder como Vueling que ofrecerá importantes descuentos, Carrefour con descuentos de hasta un 50% en telefonía, informática,imagen y jardín. Mustang con descuentos del 30%, Perfumenvío con hasta un 80% de descuento y Casa Viva con un 20% en todo.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa



Comentarios