Victorias del Giró Gin, Adagio y Engel&Völkers en el BPC Negrita Cup




Con el triunfo de  Engel&Völkers (Nicolás Ruiz Guiñazú, Constant Jacquot, Alejandro Espada y Jan Schonlau) vs Negrita (José Trénor, Miguel Amieva, Santi Calzado y Cristóbal Méndez de Vigo) por un ajustadísimo 7-6 ha concluido la cuarta jornada del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup que se disputa hasta el próximo domingo en el Real Club de Polo de Barcelona.


El torneo que cuenta con la participación de algunos de los mejores jugadores del momento procedentes de Alemania, Argentina, Francia, Gran Bretaña, Portugal y España, ha arrancado con el partido entre Club de Polo Ampurdán (Darío Campos, Marcelo Pizzorno, Aurelien Crochon y Marc White) y Giró Gin (Tonete Ayesa, Javier Cunill, José Puebla y Claudio Pachowiak). El Giró Gin que partía como favorito, se ha impuesto sin dificultad por 9-6, gracias al excelente juego de  Tonete Ayesa, autor de cinco tantos.

El programa del torneo ha proseguido con el triunfo por 9-5 del Adagio/Harás St. Esteve (Diogo Gallego, Tomás Medina, Carlos Piñal y David Buocoulier), sobre el Scharlau-Auto Storica-A. Depèn de Tu (Mario Gómez, Jorge Ayesa, Álvaro Calzada y Guillermo Permanyer).

La competición se reanudará mañana a partir de las 12.00 h con el partido entre Negrita y Giró Gin.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Fotos: Nacho Olano

Comentarios