INAUGURACIÓN DEL PRIMER CENTRO WLN YOGA EN BARCELONA


WLN Yoga inauguró el pasado 11 de Mayo, su primer centro en Barcelona de la mano de Nieves Lahuerta, profesora de Yoga. En el evento colaboraró Donnay Jaguer Land Rover, que a su vez colaboran con WLN Barcelona para ofrecer a sus clientes vip un servicio de transfer hasta el centro. Además, la marca de ropa de Yoga Born LivingFit estuvo también presente y a partir de ahora sus colecciones se podrán encontrar en la tienda.

Nieves empezó a interesarse por el Yoga a raíz de un accidente en 1997. Con el tiempo, se interesó e indagó en el estudio del Yoga integral con el objetivo de poder compartir e impartir esta filosofía de vida con los demás, así que decidió irse a vivir a Ghana donde estuvo dando clases en el jardín de su casa hasta que empezaron a llenarse y buscó y habilitó una sala más grande.
“EL YOGA COMO PARTE DE MI EXISTENCIA Y MI ESENCIA”
NIEVES LAHUERTA

Ahora, en Barcelona y a través de WLN Yoga, Nieves promete hacer algo diferente y especial: la simbiosis entre un espacio que transmite todo lo que necesita el descanso y el Yoga.

WLN Barcelona ofrece lo más esencial para el bienestar de una persona: un espacio destinado al buen descanso en la parte superior, y una sala habilitada para yoga en la parte inferior, WLN Yoga.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios