El Festival Mil·lenni cierra su 18ª edición colgando el cartel de SOLD OUT en el concierto de Jarabe de Palo.



Este próximo sábado 20 de mayo a las 21h. el escenario del Gran Teatre del Liceu acoge uno de los conciertos más esperados de la decimoctava edición del Festival Mil·lenni, y que sirve además, para clausurarlo: el directo de la banda catalana Jarabe de Palo, que presenta sus ’50 palos’ ante un público que agotaron las entradas hace meses.

Pau Donés reaparece con más fuerza que nunca con su gira '50 palos', un espectáculo nos promete
llenar de emoción, repasando canciones que han marcado una generación, de una manera muy intimista y emocional. Sonaran títulos como 'La Flaca', 'Agua' o su última composición 'Humo', cantadas por el artista en una versión acústica, y que nació tras ser diagnosticado de cáncer de colon el pasado año.

Para todos aquellos que han llegado tarde a esta cita con Pau Donés, este verano tendrán una nueva oportunidad de vivir un momento que muchos habían estado meses esperando: verlo de nuevo sobre un escenario, en el incomparable Festival Jardins Pedralbes. Lo hará acompañado, entre otros, de Alex Tenas a la batería, de Jimmy Jenks Jiménez al saxo, de Jaime Burgos a los teclados, de David Muñoz en la guitarra y de Jordi Vericat en el bajo.

Celebra sus dos décadas de trayectoria, contando con la banda al completo y compartiendo con el público los temas que han marcado la vida de este referente del pop-rock cálido y cercano pero también cargado de carácter.

 
NUEVA FECHA
8 de julio | 22:00  -  Festival Jardins Pedralbes (Barcelona)

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios