Barcelona Polo Challenge Negrita Cup 19 - 21 de mayo



Máxima emoción en la fase final del BPC Negrita Cup



El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup se reanuda mañana en el Real Club de Polo de Barcelona para decidir al campeón de la 49 edición del torneo. Actualmente, Scharlau-Auto Storica-A. Depèn de Tu, Adagio/Harás St. Esteve, Giró Gin y Engel&Völkers están empatados a dos puntos, con dos victorias y una derrota, seguidos por Negrita con una victoria y dos  derrotas y  el Club de Polo  Ampurdán, último de la clasificación, sin triunfo alguno.

La competición, que arrancó la pasada semana, cuenta con la participación de seis equipos integrados por algunos de los mejores jugadores del momento procedentes de  Alemania, Argentina, Francia, Gran Bretaña, Portugal y España. Destacan especialmente Diogo Gallego de Portugal, con 5 goles de hándicap, el argentino Miguel Amieva y Mario Gómez, con 4, y Tonete Ayesa, con 3.

Los equipos, con hándicap similar para lograr la máxima igualdad posible, juegan  todos contra todos durante las cinco primeras jornadas. Los dos conjuntos que hayan sumado más puntos accederán a la gran final del domingo 21 de mayo.

Además de una gran carpa, que ofrece la posibilidad de comer disfrutando del desarrollo de los partidos, el BPC Negrita Cup se presenta este año con dos magníficas terrazas abiertas al público e  increíble panorámica sobre la cancha de polo.
Un renovado village invita a degustar deliciosos productos de restauración, disfrutando de un espectáculo único en Barcelona.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Fotos: Nacho Olano

Comentarios