EL HOTEL SANTOS PORTA FIRA PARTICIPA EN LA RUTA GASTRONÓMICA QUINTO TAPA 2017


Hoy arranca una nueva edición del Quinto Tapa L´Hospitalet. Organizado por L’Associació de Gastronomia i Turisme (AGT) y el Ayuntamiento de L’Hospitalet, se trata de una ruta gastronómica que se celebra también en el Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat y que se caracteriza por otorgar protagonismo a los productos del Parc Agrari del Baix Llobregat y de temporada, como calçots, alcachofa del Prat, ajo tierno, apio, coliflor, escarola, espinaca, haba o puerro.

El Hotel Santos Porta Fira, vigente campeón del concurso de tapas que se organiza en el marco de esta iniciativa, participará en esta cuarta edición a través de su espacio Spiral Bar, donde se servirá una tapa creada especialmente para la ocasión por los chefs Samuel Aguilera y David Fermoselles y elaborada con productos de KM0 acompañada de un quinto de cerveza Moritz.

Fondant de carxofa del Prat, calçots y pota blava es el nombre de la tapa que el Hotel Santos Porta Fira ofrece, y que se servirá en el Spiral Bar desde el 9 hasta el 26 de marzo en horario de 12.00 a 23.15 horas.


La Ruta, que tiene por objetivo añadido dinamizar el sector de la hostelería en la ciudad así como aportar valor añadido a su imagen, fomentar la participación del resto de sectores comerciales y generar economía real, incluye también un concurso de tapas para los establecimientos participantes, así como diversos sorteos y premios para los consumidores. 

En este sentido, se otorgan  premios a las categorías Oro (sorteo entre quienes consuman cuatro tapas en cada zona); Plata (sorteo entre quienes consuman 2 tapas en cada zona); y un premio a la mejor foto en Instagran. También se otorgará un premio especial al mejor camarero.

El Hotel Santos Porta Fira 4* Superior se ubica en un rascacielos único, obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito. Un edificio que simula una flor de loto de 110 metros de altura y 24 plantas y que forma ya parte del skyline de Barcelona. A su atractiva estética se suma su estratégica situación para el mundo de los negocios, pero también excelentes comunicaciones con el centro. Dispone de 311 habitaciones distribuidas en cuatro categorías diferentes y Wellness Center. El Restaurante Spiral constituye el principal foco gastronómico del Hotel, que ofrece propuestas basadas en la cocina internacional y creativa.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios