El hip hop y soul de Marga Mbande y la música crooner de Sabine van Waesberghe, entre las propuestas de Craft Barcelona para este fin de semana

La música Marga Mbande reivindica una música sin etiquetas, canciones con mensaje. Mbandé se reivindica como africana nacida en Barcelona. Comenzó haciendo hip-hop, grabando canciones para la radio y la televisión. Ahora lanza un disco con cinco temas propios, "Good One".



Sabine van Waesberghe es una cantante lírica, enamorada de las comedias musicales americanas, los espirituales negros y el gospel, que ha actuado, entre otros festivales, en el Palau de la Música de Barcelona, el Monastir de Pedralbe, en Perelada  o en la sala Luz de Gas. 


La entrada para todos los conciertos es gratuita, excepto para el de Marga Mbande (5 euros).

La agenda completa de conciertos este fin de semana en Craft Barcelona:

Viernes 17, 23h: Jon Robles & Vicenç Solsona: Beer & Jazz

El saxofonista vasco-andauz Jon Robles nos ofrece todo su talento y virtuosismo en la interpretación acompañándese, en esta ocasión, de la complicidad de Vicenç Solsona. Composiciones de jazz que incorporan guitarra clásica, música latina y ritmos flamencos.

Sábado 18, 13h: Osi Martínez & Javi Suárez - Ciclo Beermut&Blues 

Osi Martínez y Javi Suárez son dos músicos habituales del circuito de Blues de Madrid, que interpretan blues clásico, destilando la esencia de los grandes bluesmen. Osi Martínez es un armonicista de larga trayectoria en el panorama del blues nacional. Javi Suárez pertenece a las jóvenes generaciones de músicos de Blues de la capital que tienen como estandarte una frescura demoledora.

Sábado 18, 21h: Sabine van Waesberghe- Ciclo #CançóAutor 



No hay mejor forma de disfrutar del fin de semana que con una buena cena acompañada de música en directo y cerveza artesanal. La música en esta ocasión será a de las grandes cantantes de los 40 y 50, reinterpretadas por Savine van Waesberghe, cantante lírica, enamorada de las comedias musicales americanas, los espirituales negros y el gospel, que ha actuado entre otros festivales en el Palau de la Música de Barcelona.


Sábado 18, 23:30h: Marga Mbande - Ciclo Funk&Soul (5 euros)



Tras la cena-concierto, la música reivindicativa de Marga Mbande: una música sin etiquetas, canciones con mensaje. Mbandé se reivindica como africana nacida en Barcelona. Ahora lanza un disco con cinco temas propios, "Good One".


Domingo 18, 13h: Pexsomblues - Ciclo Bermut&Blues



  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes i vídeos cortesía de asesoría de prensa

Comentarios