AMARGO FOLLIES - EL NUEVO ESPECTACULO CON CENA EN GATSBY BARCELONA


UN ESPECTÁCULO QUE TRANSPORTA A LOS AÑOS 20

Rafael Amargo presenta AMARGO FOLLIES, un show espectáculo con cena  en  el nuevo espacio de moda Gastby  Barcelona a partir del martes 14 de febrero, San Valentín.


El show  que dura dos horas aproximadamente une la  Fusión de Flamenco puro, con música actual y toques de cabaret y varieté en un espacio donde  el dorado, el misterio y el lujo que desprende  el ambiente recuerdan al New York de principios de siglo XX.

Gatsby es el nuevo club de Barcelona que transporta al New York de los años veinte donde el diseño del local y el glamour que desprenden sus cócteles se mezclan con una carta de la tierra y del mar. Gatsby es un espacio con identidad propia, música en directo, envuelta en color

Gatsby como los bares clandestinos que reinaron durante principios del siglo XX se encuentra en una zona poco concurrida y casi secreta dentro de la zona comercial  de la calle Tuset de Barcelona, uno de los centros nocturnos de la ciudad. 


Gatsby Club está dividido en diferentes zonas. Al entrar hay un área elevada donde se sitúa el escenario y  justo detrás una barra de  cócteles.
Una pista central domina el espacio con banquetas, así como una serie de mesas privadas donde  tomar una copa mientras se disfruta del espectáculo.

La decoración del local mezcla el arte contemporáneo, el art déco y algunos rasgos interesantes de luz y otros detalles donde  predominan el color oro y los tonos blancos. Un lugar agradable y diferente que potencia la sorpresa. 

El menú incluye platos creativos que ofrecen algunas referencias étnicas y algunas opciones de inspiración internacional. Predomina la cocina de mercado con productos de temporada que se mezclan  con un toque de lujo.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios