The Telegraph elige La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, como uno de los mejores hoteles de España


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente denominado Barceló La Bobadilla, se encuentra entre los mejores hoteles de España. Así lo considera el diario británico The Telegraph, que incluye el hotel andaluz entre las diez primeras posiciones de un ranking que menciona los 50 mejores hoteles de nuestro país.

El prestigioso diario ha situado La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, en un ranking que subraya tan solo los cincuenta hoteles con las mejores calidades y servicios de España.  El medio recalca la “excelente gama de instalaciones que lo hace perfecto para una escapada exclusiva”, y hace especial mención a la arquitectura de las habitaciones. Diseñadas y decoradas de forma única y exclusiva, las estancias de La Bobadilla son amplias y luminosas y permiten relajarse y tomar sol. La elegancia de su decoración contrasta con el aire rústico andaluz, creando una suave armonía entre quietud, espacio y naturaleza.

 
El medio pone en alza los espacios gastronómicos del hotel: especialmente el restaurante La Finca, especializado en productos de la tierra y del mar de Andalucía, calificado con cinco tenedores en la Guía Michelín y considerado uno de los mejores restaurantes de Granada y Andalucía; y El Cortijo, otro de los restaurantes más emblemáticos de La Bobadilla, que ofrece la mejor esencia de la gastronomía andaluza en un ambiente cálido y placentero. Concretamente, The Telegraph destaca el rabo de toro y el pato asado, además del maridaje de vinos y la “excelente atención al cliente”.


No es la primera vez que medios de reconocido prestigio internacional destacan las cualidades de La Bobadilla. The Telegraph seleccionó el hotel en otro de sus artículos en el que  hizo una selección de los mejores lobbies del mundo, calificándolo como “especialmente luminoso”.  También el periódico de referencia inglés The Times le dedicó en otra ocasión, estas palabras: “El Resort consigue transmitir la esencia de las que son las regiones españolas más románticas. Las maravillosas columnas de su lobby evocan el estilo de la Gran Mezquita de Córdoba. Los patios, flanqueados por balcones de madera, y los jardines, que rodean el hotel brindando fuentes y estanques, son versiones a pequeña escala de los famosos palacios moriscos.”; y en su suplemento de viajes offline lo describe como “un espléndido retiro escondido en la Sierra de Loja”, destacando también su gran oferta deportiva. Por otro lado, la prestigiosa guía de viajes Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean, incluyó La Bobadilla en una selección de las mejores terrazas en hoteles españoles, que sin duda cumplen las exigencias de los visitantes más exquisitos.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa 

Comentarios