Nuevo exclusivo espacio Jaguar Land Rover en Barcelona

La compañía de automoción Donnay, del Grupo Montalt, inauguró ayer unas nuevas y exclusivas instalaciones dedicadas a las marcas premium Jaguar y Land Rover, de las que son distribuidores en España. 

(de izquierda a derecha): Eloy Dura (Presidente Grupo Montalt), Luis Antonio Ruiz (Presidente Jaguar Land Rover España), Judit Mascó, Bartolomé Poyatos (Director General Grupo Montalt) y José Luis Huguet (Gerente de Donnay).
El espacio, ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con más de 7.000 m2 de superficie, siendo así el mayor centro Jaguar Land Rover del área metropolitana de Barcelona. 

Al evento acudió una importante convocatoria de empresarios, clientes y personalidades, con más de 300 asistentes, destacando entre ellos la presencia de Judit Mascó, que ejerció de madrina de la inauguración, además de deportistas como Dani Clos, Joan Pedrero, Ignacio Abeledo, Jessica Expósito, Olga García.

(de izquierda a derecha): José Luis Huguet (Gerente de Donnay) y Judit Mascó

Las instalaciones se han diseñado en colaboración con Jaguar Land Rover España y Reino Unido, siguiendo los mayores estándares de calidad del sector. 

Cuentan con 1.000 m2 de exposición para vehículos nuevos Jaguar y Land Rover, 3000 m2 de zona posventa, Coffe Lounge con open Wifi, aftersales boutique de complementos y accesorios para personalizar el vehículo, y una zona exclusiva para vehículos “Approved”, modelos Jaguar y Land Rover ya matriculados que se entregan revisados, auditados y garantizados.

(de izquierda a derecha): Luis Antonio Ruiz (Presidente Jaguar Land Rover España), Eloy Dura (Presidente Grupo Montalt), Joan Pedreró, Ares Teixidó, José Luis Huguet (Gerente de Donnay) y Bartolomé Poyatos (Director General Grupo Montalt)

Según José Luis Huguet, gerente de Donnay, “con este nuevo centro Grupo Montalt, al que pertenece Donnay, consolida a nivel nacional su expansión”. Durante la inauguración, Huguet anunció además la creación de un nuevo punto de venta en la calle Diputación de Barcelona, muy cerca de Paseo de Gracia, que “representará un punto estratégico en una de las zonas más céntrica y emblemáticas de la Ciudad Condal”.

Sobre Donnay y el Grupo Montalt
 
Donnay Jaguar Land Rover pertenece al holding empresarial Grupo Montalt, lider en el sector de la automoción. Con más de 30 años de experiencia, la empresa distribuye en España de seis marcas: Ford, Nissan, Kia, SEAT, Jaguar y Land Rover.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios