Las Rozas Village y La Roca Village proponen disfrutar, durante esta Navidad, de la generosidad de regalar


Se acerca la Navidad y da comienzo la aventura mágica de encontrar el regalo perfecto. Tras la acción de regalar, siempre se encuentra la ilusión de cumplir el deseo de alguien querido y la emoción que proporciona el hacer felices a los demás. En definitiva, el acto de regalar se convierte en un regalo. Y justamente con este leitmotiv, “Regalar es un Regalo”, Las Rozas Village y La Roca Village se convierten esta Navidad en el destino perfecto para encontrar el detalle con el que sorprender a nuestra familia y amigos.


Los Villages se visten de Navidad y ofrecen una selección de prendas y accesorios de marcas de moda nacionales e internacionales en un ambiente único: sus fachadas se llenan de luces, los escaparates se engalanan y sus calles son invadidas por renos y esculturas gigantes que expresan tres palabras mágicas de las que contagiarse: HappyJoy y Love.

Regalar es un regalo y más si es con un gesto con los que más lo necesitan. Por eso, fieles a su compromiso anual, Las Rozas Village y La Roca Village ponen en marcha su campaña solidaria a favor de la infancia en colaboración con Save the ChildrenEl objetivo es recaudar fondos para apoyar los programas de lucha contra la pobreza infantil, impulsados por esta organización en España, que trata de romper el ciclo de transmisión de la pobreza de padres a hijos a través de la educación para generar oportunidades beneficiando a más de 5.000 niños.


La visita a los Villages siempre está llena de sorpresas, con iniciativas de lo más apetecibles, como la boutique gourmet “Taste of Christmas” de La Roca Village, donde encontrar los mejores souvenirsfoodies y productos gastronómicos ideales para regalar que incluirá, como novedad este año, una barra de degustación.  

A estas propuestas, se unen sorprendentes performances en ambos Villages y actividades para toda la familia en una ambientación de ensueño, que junto a los servicios habituales de los Villages, como los personal shoppers, el hands free shopping, el autobús de lujo Shopping Express® que une los centros de las ciudad con los Villages y personal especializado que ofrece un trato exquisito, entre otros, consiguen que Las Rozas Village y La Roca Village sean el mejor plan para disfrutar de un shopping navideño mágico y único.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios