JORGE BLASS “PALABRA DE MAGO”

Jorge Blass estreno ayer jueves 15 de septiembre en el teatro Poliorama de Barcelona “Palabra de Mago” , en palabra de David Copperfield “Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel”.

Al estreno acudieron rostros conocidos como: Lorenzo Quinn, Risto Mejides, Nacho Vidal, Carlos Latre, Monica Perez, entre otros y una veintena de magos entre los que se encontraban Mag Lari, el Rey de la Magia, Charlie Mag, Mag Marín  o Luis Pardo.



El ilusionista acaba de recibir un prestigioso premio en Toronto, Canada: “Alan Slaight Award to the International Rising Star”. Un premio entregado por los organizadores del “Iluminato Festival” de Toronto, uno de los festivales de Teatro más importantes del Mundo, que reconoce a Jorge Blass su innovación y excelencia en el arte de la magia.


Además Jorge Blass será el único mago español que  forma parte del elenco de Next Great Magician el nuevo proyecto televisivo del canal británico ITV. El formato reúne en un mismo escenario a los mejores magos del mundo presentando sus mejores ilusiones. Serán seis programas especiales que se emitirán en Otoño de 2016.

David Copperfield ha comprado los derechos de una magia inventada por Jorge Blass  sobre redes sociales, que presentará en su show de Las Vegas. Ahora se puede ver esta ilusión y muchas más sorpresas en “Palabra de Mago”, el último espectáculo de Jorge Blass en el Poliorama hasta el 16 de octubre.

Comentarios