MICHAEL JACKSON – MADONNA –RIHANNA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, EN EL TEATRO COLISEUM DE BARCELONA DEL 6 AL 10 DE JULIO

Frederick como MICHAEL JACKSON, Lisa Hart como MADONNA y Jade MCqueen como RIHANA, llegan a Barcelona desde Las Vegas (EE.UU) en un espectáculo increíble en el que los reyes del Pop “ONE KING, TWO QUEENS – SUPERSTARS EN DIRECTO” actuaran juntos por primera vez en un escenario en España. Únicamente cinco días del,  6 al 10 de julio gran estreno en el teatro Coliseum.

Los tres artistas estarán acompañados por seis bailarines, una orquesta de cinco músicos, con batería, teclado, guitarra, bajo, guitarra  punteo y flauta y tres solistas

Aclamados en Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento y la ciudad
que más sabe de shows, “SUPERSTARS EN DIRECTO - ONE KING, TWO QUEENS” es un espectáculo  en el que se repasan y recrean los temas más emblemáticos de estos tres grandes cantantes y compositores que han marcado un antes y un después en la música. Llegan directamente desde las Vegas los grandes  "impersonators" de los reyes del Pop....por su gran parecido físico, además de sus grandes  voces.

Los tres juntos, Frederick, Lisa Hart y Jade MCqueen han empezado una gira por Europa en la que inmortalizan las actuaciones de estas grandes superestrellas MICHAEL JACKSON, MADONNA y RIHANNA  con shows en directo en los que están caracterizados como los artistas originales.

“SUPERSTARS EN DIRECTO - ONE KING, TWO QUEENS” seis  únicos conciertos en el Teatro Coliseum de Barcelona del 6 al 10 de julio.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios