LA ROCA VILLAGE AMPLÍA SU OFERTA DE FIRMAS CON LA APERTURA DE BALLY

La Roca Village sigue incrementando su oferta de firmas de moda con la apertura de nuevas boutiques de marcas de prestigio internacional. A las más de 130 boutiques que forman parte del Village, se une ahora Bally, la icónica firma de lujo suiza de calzado y accesorios. La marca desembarca en el Village con una pop-up boutique que permanecerá abierta durante los próximos cuatro meses. 



Bally llega a La Roca Village con una gran oferta en calzado y accesorios, tanto masculina como femenina. La firma suiza, con más de 160 años de tradición, continúa apostando por la piel como su fuente de inspiración, con piezas exclusivas que combinan a la perfección funcionalidad y creatividad.
Con esta nueva apertura, La Roca Village se sigue consolidando como el destino de compras más completo.

Durante el shopping, el visitante a La Roca Village vive una experiencia de compra de auténtico lujo a través de exclusivos servicios de hospitalidad  como el Hands-free Shopping, que permite hacer las compras sin necesidad de cargar con las bolsas durante toda su estancia; servicio de transporte Shopping Express® desde Barcelona; wi-fi gratuito, servicio de Personal Shopper o staff multilingüe. Además, los miembros de Frequent flyer Programs de distintas compañías aéreas pueden acumular millas con sus compras en el Village.  

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios