GUILLERMINA BAEZA 080 BARCELONA FASHION


GUILLERMINA BAEZA ha realizado la presentación de la temporada de primavera y verano 2017 “DREAMS OF PARADISE” en el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEF), en el 080.

Después del Desfile GUILLERMINA BAEZA, MAREA, PROTEXTREM Y 080 BARCELONA FASHION se han unido y han ofrecido un cóctail-aperitivo para  los VIPS en la Fundación Miró.


Durante el coctáil ha habido una zona de PHOTOCALL donde se han realizado fotos a los VIPS del evento.

Han asistido numerosos VIPS y personalidades de la Sociedad Catalana:

Sra. ELENA RAKOSNIK,  ALEJANDRA PRAT, la modelo y presentadora ELSA ANKA, la actriz CRISTINA BRONDO, actriz BETSY TÚRNEZ, la modelo y actriz MIREIA CANALDA, ex nadador FELIPE LÓPEZ, ARES TEIXIDÓ,LAURA MONTERO mujer de Aleix Espargaró, CARLOTA BERTRAN novia de Pol Espargaró, entre otros.

Dreams of Paradise
 
Me levanto en una mañana soleada, primer Whatsapp del día, mi amiga invitándome por sorpresa a pasar cuatro días en la maravillosa Villa Lola, cerca de Ramatuelle…Tengo que decidir ya, no me lo pienso, abro la maleta, bañador para la piscina del jardín, un bikini para el pic-nic en la playa, uno para la siesta en la hamaca y que no falte el “especial” para los atardeceres con una copa en el chiringuito, bailando enarena…

Cierro la maleta con toda la colección de GUILLERMINA BAEZA
¡Ahora sé que me lo pasaré GENIAL!

La feminidad se planea sobre la colección de GUILLERMINA BAEZA, romanticismo y delicadeza con un toque bohemio, se priorizan los tejidos delicados como: calados, estructuras, organzas strech y toques metalizados sobre los prints, convirtiendo a los bañadores y bikinis en tesoros que conquistaran todas las miradas.
Las transparencias trabajadas en crochet dejan la piel al descubierto buscando su espíritu “boho”.

La gama de colores son delicados y exóticos. Rosas, malvas, amarillos, naranjas y azules intensos se alternan con la elegancia del negro.

En ésta ocasión Guillermina Baeza ha contado con la colaboración de Marea Relojes, en el desfile se han podido ver algunos modelos de la colección Primavera/Verano 2016 de esta reconocida marca de complementos.

Marea nació en el año 1997 en Barcelona, y desde el año 2004 empezó una expansión internacional que la ha llevado a más de 20 países, siendo Europa su mercado principal.

Se ha posicionado con fuerza en el mercado gracias a sus magníficos relojes elegantes, modernos e innovadores, con una sorprendente relación calidad-precio.

Marea ha vivido un importante crecimiento en los últimos años, y en la actualidad sus productos brindan infinidad de prestaciones, modernos diseños, así como una gran durabilidad y resistencia. La firma barcelonesa de relojería y complementos presenta nuevos relojes de mujer para la temporada veraniega, modelos con color, diseño, y precio asequible. 

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía asesoría de prensa

Comentarios