EVA GONZÁLEZ, ALICE DELLAL, FELIPE MASSA, VALTTERI BOTTAS, JAMIE OLIVER Y ALBERT ADRIÀ INAUGURAN LA TERRAZZA MARTINI EN BARCELONA


MARTINI® celebró ayer por la noche la inauguración de la Terrazza MARTINI® en el OneOcean Port Vell de Barcelona con motivo de la llegada de la  Fórmula 1® a la ciudad.

La Terrazza MARTINI, que estará  abierta al público durante todo el fin de semana (13, 14 y 15 de mayo), se convertirá en el sitio más cool de la ciudad y el entorno ideal para relajarse en buena compañía con del mejor aperitivo.

Fórmula 1®, gastronomía, moda y música son los principales contenidos que la marca italiana ofrece a la ciudad de Barcelona durante estos días.

La modelo y presentadora Eva González fue la invitada de excepción. La guapa sevillana se mostró encantada de inaugurar la temporada de terrazas en este espacio único junto al mar y de prestar su imagen a una marca tan icónica como MARTINI®.


El acto de inauguración de la Terrazza, que corrió a cargo de la periodista Melissa Jiménez, contó también con la presencia de los pilotos de la escuderia WILLIAMS MARTINI RACING, Felipe Massa y Valtteri Bottas, así como de Claire Williams, su directora adjunta.

La modelo y socialité Alice Dellal fue presentada como fotógrafa de la temporada de F1TM  para captar el estilo de vida de MARTINI® dentro y fuera de las carreras.

Por la parte gastronómica, también asistieron el reputado chef británico Jamie Oliver y Albert Adrià, éste último como responsable de toda la carta de aperitivos del espacio.

Un fin de semana de Fórmula 1®, música y moderno aperitivo


La buena música estará presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación combinará DJs referentes de la escena musical barcelonesa como DJ Xtrarradio, DJ Shelby Grey o DJ Fra  con conciertos de Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro y un sorprendente Hidden Artist.

La Terrazza MARTINI® ofrecerá también un exquisito menú de aperitivos de La Cala creados por Albert Adriá que maridan a la perfección con Martini & Tonic, el moderno aperitivo.


Además, el espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería WILLIAMS MARTINI RACING para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la F1.

Tras su paso por Barcelona y coincidiendo con los fines de semana de competición, la Terrazza MARTINI® visitará también las siguientes ciudades de España: Madrid durante los días 27,28 y 29 de mayo, Sevilla durante los días 10, 11 y 12 de junio y Gijón durante los días 1, 2 y 3 de julio.

Las ciudades de Sochi Lieja, Milán, México y São Paulo, también acogerán la Terrazza MARTINI® los fines de semana de competición.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Créditos de fotografía: Bernabé Cordón

Comentarios