Justo Molinero llega al Teatre Tívoli con 'AHORA ME TOCA A MI'


Justo Molinero da el salto al mundo del teatro con el espectáculo ‘Ahora me toca a mí’, una obra que combina en su propia voz poemas, humor y canciones de su generación, y que podrá verse en el escenario del Teatre Tívoli del viernes 1 al domingo 3 de abril.

El espectáculo dirigido por el propio locutor, cuenta con la participación del grupo ‘Los Descastaos’ integrado por: Montse Rodríguez, Rosa Rodríguez, Loly Cuenca, Ana Cuenca, Antonio Gómez, la guitarra de Manolo Zafra, y locutores de la radio como Robert Espada. Y todo bajo la atenta producción de Juan Carlos Gil y la escenografía de Manuel Púa. 



Estrenado en octubre de 2015 ha cosechado un gran éxito en su gira por las ciudades catalanas donde se ha colgado el cartel de entradas agotadas en todas las funciones. Granollers, Manresa, Vic, Blanes, Terrassa, Cornellà, Lleida o Reus han sido testigos del éxito de Justo Molinero en su debut como actor junto a ‘Los Descastaos’. Más de 20.000 personas han visto el espectáculo en gira, que prevee continuar tras su parada en la ciudad condal. 


"(Toc, toc) ¿Se pue' pasar? ¿Qué hay tropa?" Así comienza el poema de Rafael de León, "Ahora me toca a mí", que Justo Molinero recitó en su día y que cada día solicitan sus oyentes volver a escuchar. Ahora no sólo lo van a escuchar, ahora lo podrán disfrutar en el teatro. Justo Molinero se une con un buen grupo de amigos (Los Descastaos) y locutores de Radio TeleTaxi, para llevar por los teatros de Catalunya, esos poemas que ha recitado, la copla (en la voz de Loly Cuenca) que nos ha acompañado siempre, mucho humor y actuaciones de artistas invitados que nos harán pasar un buen rato.


.
Horarios y precios:

Viernes 1 de abril: 20h.
Sábado 2 de abril: 17:30h y 20:30h.
Domingo 3 de abril: 18h.

Texto e imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios