Pronovias sigue con su Plan de Expansión Global

PRONOVIAS, firma líder del sector nupcial, sigue consolidando su plan de expansión global con la apertura de su primera boutique en Varsovia, y refuerza su presencia con nuevas flagship stores en Madrid, México y París. Durante el 2016 la firma también abrirá nuevos establecimientos en mercados en los que ya estaba presente, con la reubicación de sus tiendas y la introducción del nuevo concept store ya implementado a nivel internacional y nacional.

MADRID:

La primera flagship store de PRONOVIAS en Madrid está ubicada en la comercial calle Velázquez 29, y se inaugurará en marzo.

Fiel al nuevo concept store, el nuevo establecimiento cuenta con 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y 26 metros de escaparate, donde se podrán encontrar las colecciones Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

MÉXICO:

PRONOVIAS ha abierto en enero su primera flagship store en Masaryk, una de las zonas más exclusivas de México.

El nuevo espacio, de 700 metros cuadrados, cuenta con 15 probadores, donde las novias reciben una atención totalmente personalizada. En la tienda se pueden encontrar las nuevas colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

PARÍS:

PRONOVIAS inaugurará en septiembre su primera flagship store en París, situada en la Place des ViGoires. Con esta nueva apertura, la compañía suma tres tiendas en la capital, y un total de nueve boutiques en Francia.

La nueva flagship store parisina consta de 650 metros cuadrados y 35 metros de escaparate, dónde se podrán encontrar las colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

VARSOVIA:

En febrero, PRONOVIAS se introduce en un nuevo mercado con la apertura de su primera tienda en Polonia, en el Centro Comercial Atrium Centrum, Pawla II, 27.

El nuevo espacio consta de 450 metros cuadrados, 30 metros de escaparate y cuenta con 8 probadores, donde las novias obtendrán una atención totalmente personalizada. En la nueva tienda se podrán encontrar las nuevas colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

A nivel internacional, PRONOVIAS recientemente ha abierto flagship stores en Roma, Berlín y Bruselas. A nivel nacional, en 2015 PRONOVIAS abrió tiendas en Sevilla, Málaga, Almería, Bilbao, Palma de Mallorca y Alicante. Con el objetivo de ofrecer mejor ubicación, mejor servicio, y mayor visibilidad, en 2016 la compañía ampliará y/o reubicará algunas de sus tiendas en ciudades  en  las que la ya estaba presente, como Valladolid, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria.

Texto e imágenes cortesía de asesoría de prensa.

Comentarios