Newmoto Bcn, Distribuidor exclusivo de Bultaco Motors en Cataluña, abre las puertas del primer Bultaco Store en Barcelona.


Bultaco continúa reescribiendo su historia con un nuevo hito: la apertura de su primer “Bultaco Store” en la ciudad que la vio nacer: Barcelona. Y lo hace de la mano de Newmoto Bcn, distribuidor exclusivo de Bultaco en Cataluña.

Bultaco Store Barcelona es una acogedora boutique de 45 metros cuadrados situada en la Calle Vergòs 56, (zona Sarriá), es una tienda 100% Bultaco destinada a convertirse pronto en un lugar de referencia de todos los “bultaquistas” barceloneses.

En el Bultaco Store Barcelona se exhibirán todos los productos que en la actualidad componen el Universo Bultaco. Desde la novedosa y exitosa Moto-Bike Brinco al resto de sus reconocidos productos: ropa, accesorios (casco, guantes) y complementos (relojes, carteras, material escolar, kids collection), que han servido para mantener vigente la marca del Dedo Rampante entre generaciones.

Además, está previsto ya un plan de “demo-rides” que permitirá a cuantos lo deseen  probar una Brinco de forma totalmente personalizada. Las reservas ya están abiertas y se pueden realizar poniéndose en contacto mediante la siguiente dirección de correo: barcelona@dealer.bultaco.com.

Tras la “Bultaco Store” de Barcelona, Newmoto Bcn se establecerá posteriormente con dos “Bultaco Space” en Granollers y Sabadell para posteriormente implantarse en el resto de Cataluña (Grona, Lleida, Reus, Empordá Cerdaña y Baqueira) con otros “Bultaco Space”.

Julio Espinal Alía, gerente de Newmoto Bcn ha declarado: “Estamos realmente emocionados y felices de pasar a formar parte de la nueva historia de Bultaco con la apertura de su primer “Bultaco Store” allí donde nació, en Barcelona. Por nuestra parte vamos a poner todo nuestro entusiasmo y profesionalidad para contribuir a alcanzar los éxitos en los que todos creemos. Nuestros objetivos son ambiciosos, contamos llegar para finales del 2016 a las 400 unidades y luego incrementar progresivamente de acuerdo con el plan de expansión de la gama Bultaco hasta alcanzar un ritmo de 1000 unidades. Para ello vamos a iniciar un intensivo plan de pruebas por todo el territorio catalán para que el mayor número de personas vivan la “experiencia Bultaco”. Estamos convencidos de su poder adictivo.

Por su parte, Jose Antonio Garvía, Director General Comercial y de Marketing de Bultaco Motors indicó: “Con la apertura de este “Bultaco Store”continuamos cumpliendo las etapas marcadas en nuestro Plan de Desarrollo. Tras las aperturas del Bultaco Space en Madrid y los Bultaco Store en Barcelona y Canarias, en breve esperamos abrir las puertas de 7 puntos de venta en el territorio nacional y 5 en  el extranjero (Reino Unido, Francia e Italia). 

Texto e imágenes cortesia de asesoria de prensa

Comentarios