La Roca Village y Save the Children se unen esta Navidad para luchar contra la pobreza infantil

Con la intención de contribuir a que todos los niños que viven en situación de pobreza o exclusión social en Catalunya tengan la oportunidad de hacer sus sueños realidad, La Roca Village se alía durante estas navidades con Save the Children, la organización independiente líder en la defensa de los derechos infantiles a nivel mundial y local. Hasta el próximo 5 de enero, el Village recaudará donativos en beneficio de los Programas de Save the Children de lucha contra la pobreza infantil en Catalunya, que tienen como objetivo romper el ciclo de transmisión de la pobreza de padres a hijos a través de la educación, herramienta fundamental para garantizar cambios reales y sostenibles en la vida de los niños.



Para simbolizar la acción solidaria a favor de la educación, todos los niños que visiten el Village durante estas navidades podrán regalar sus sueños en “La pizarra de los sueños”, un mural de gran formato en el que los niños tendrán la oportunidad de plasmar aquello que deseen. Estos sueños se traducirán en donativos en beneficio de la acción solidaria con Save the Children: por cada sueño, un euro. Todos los niños que participen, podrán disfrutar de un algodón de azúcar del Christmas Market de La Roca Village. Y es que se distribuirán puntos de recaudación a lo largo del Village, en espacios  como la oficina de turismo, La Roca Village Lounge, la pop-up boutique gourmet, así como en una selección de boutiques y en los espacio más navideños del Village, que se convertirán en puntos solidarios para que todo aquél que desee pueda participar en esta acción tan especial.


La unión entre Save the Children y La Roca Village se basa en un interés mutuo en llevar a cabo una acción solidaria a favor de la pobreza infantil focalizada en Catalunya. Con esta acción, La Roca Village se convierte una plataforma para que Save the Children pueda difundir su mensaje solidario y dar a conocer la causa que defiende a favor de la infancia. 

Texto e imagenes cortesia de asesoria de prensa

Comentarios