La Roca Village celebra su especial Magical Friday

El próximo viernes 27 de noviembre la magia se apoderará de La Roca Village en una jornada de shopping llena de sorpresas. Música en directo, luces que anuncian la llegada de la Navidad y una especial oferta gastronómica llevarán a los visitantes a vivir una experiencia de shopping única con un 20% de descuento adicional en sus compras

Alrededor de un centenar de boutiques seleccionadas de firmas nacionales e internacionales como Missoni, Bulgari, Furla, New Balance, Castañer, Hackett, Sandro, Zadig&Boltaire, Bimba y Lola, Adolfo Domínguez, sumarán este descuento mágico de un 20% adicional a sus descuentos habituales de hasta un 60% sobre el precio inicial. Las boutiques permanecerán abiertas hasta las 23:00h y ofrecerán a los visitantes actividades especiales para celebrar esta jornada de shopping.



La Roca Village mantendrá a disposición del visitante sus exclusivos servicios de hospitalidad: el Hands-free Shopping, que permite hacer las compras sin necesidad de cargar con las bolsas durante toda su estancia, personal shoppers, staff multilingüe,  wi-fi gratuito, entre otros servicios que garantizan una experiencia de compra de auténtico lujo. Además, se establecerá un servicio especial de Shopping Express®, el autocar de lujo que opera desde el centro de Barcelona hasta el Village (Barcelona-La Roca Village a las 19h y La Roca Village-Barcelona a las 23h).

Con esta iniciativa, La Roca Village se convierte en la mejor opción y el plan más apetecible para anticiparse a las compras navideñas. Una oportunidad única que, además, permite que los miembros de Frequent flyer Programs de distintas compañías aéreas puedan acumular millas con sus compras en el Village.

Texto e imágenes cedidos por asesoría de prensa

Comentarios