Gala Día Mundial de la Infancia a favor de la Fundación Vicente Ferrer


Como cada año con motivo del Día mundial de la Infancia instaurado por la ONU en 1954 el 20 de noviembre, la plataforma solidaria Do It For Them! organizó la Gala Conmemorativa del Día Mundial de la Infancia, 19 de noviembre en la Universitat Internacional de Catalunya, a favor de la Fundación Vicente Ferrer cuya recaudación sirvió para apoyar a tres de los muchos proyectos que lleva a cabo para ayudar a miles de niños y niñas en la India: Educación, Sanidad y hábitat.

La Gala Día Mundial de la Infancia presentada por Asha Miró y Ares Teixidó , apadrinada por Pedro G. Aguado y Purificación García acercó a los presentes a los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer gracias a los parlamentos del portavoz de la Fundación Vicente Ferrer , Lancy Dodem y el director de comunicación de la misma, David Camps Sunyé.

Posteriormente la directora de la plataforma solidaria Do it For Them!, Maria F. Llorens, organizadora del acto y el exwaterpolista y coach Pedro G. Aguado, padrino del evento, tuvieron unas palabras de agradecimiento y sensibilización hacia este día tan conmemorativo.

Actuación especial de Conchita que colabora activamente con la Fundación Vicente Ferrer en “14 voces x la India”

La gala contó con las asistencia de más de 300 invitados y personalidades del ámbito cultural, político y sociedad como Purificación Garcia, Octavi Pujades, Dolors Montserrat (Vicepresidenta 2ª del Congreso de los Diputados ), Toni Moog , Julia Creus (Merlí), Anna Bertran (Polonia), Iván Surinder, Yolanda Felice, Erik Putzbach, Maarteen Swaan (actor y cantante ), entre otros... se han querido sumar a la causa apoyando este acto con su presencia.
Coctel, Bollywood (Centro Asana ) y sorteos en un ambiente informal como fin de fiesta a cargo del Dj Guille Mieza que hizo bailar a los invitados a ritmo de los 90´

En definitiva una Gala que contó con dos partes muy destacadas, la primera difundir los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer y la segunda poder ayudar y disfrutar de un día especial e importante para los niños, nuestro futuro!

Texto cedido por asesoría de prensa 
Fotografías Marc Carreras 

Comentarios