Diamonds & Jeans by MPNY - La Colección definitva

Desde cuentos de reinas y princesas hasta aventuras de piratas y cazatesoros... Durante los últimos siglos, los diamantes se han convertido en el objeto de deseo de todos, estando solo al alcance de unos pocos: quienes se los podían permitir o quienes se hacían con ellos primero.

Miles de años después, la firma neoyorkina, Market Place New York, comprometida y global, pone punto y final a una historia de exclusividad, lanzando su colección más brillante, más especial, Diamonds & Jeans, con la que desatar tu auténtica “yo”, tu #ActitudMPNY.

Esta colección de diamantes, diseñada especialmente para las mujeres modernas y alejadas de convencionalismos, desborda una calidad excepcional en toda su variedad de piezas y en sus diferentes versiones en oro amarillo, rosa y blanco 9 quilates.

La colección incluye una amplia diversidad de pendientes en varios diseños y formas como botones, cruces o estrellas.


Una gran selección de anillos entre los que destacan el anillo de diamante en botón, el anillo inspiración infinito y el anillo de diamantes en abanico, disponibles en oro amarillo, blanco o rosa.

La elegancia minimalista se refleja también en su línea de pulseras entre las que se encuentra la pulsera de diamante en abanico.

La colección Diamonds & Jeans de Market Place New York invita a combinar unas piezas con otras y, como no podía ser de otra manera, incluye en esta diversidad de piedras preciosas una selección de colgantes extraordinariamente modernos a la vez que elegantes.

Texto e imágenes cedidos por asesoría de prensa.

Comentarios