Atelier Little Body arrasa y marca tendencia en desfile matinal

El Atelier Little Body de la diseñadora Carolina Sehbe no deja de sorprender al diseñar moda exclusiva y diferenciada para los peques. Creado para vestir los niños, en poco tiempo, la diseñadora Carolina consiguió dar con la fórmula del éxito al mezclar piezas innovadoras con telas naturales, donde el diseño es factor fundamental en cada prenda. 

El talento de Carolina está impregnado en su ADN. Hija y nieta de familias que llevan en la sangre el gusto por la moda, ella ha destacado desde su graduación en la universidad, ocasión que presentó un desfile marcado por una elegancia digna de estar presente en cualquier pasarela  del mundo. Ahora, creando moda infantil, Carolina Sehbe hace que todo sea lo más natural posible. 

................

En el Atelier Little Body situado en el Barrio de la Gávea de la ciudad del Rio de Janeiro, Brasil, uno de los lugares más tradicionales y nobles, que vive del protagonismo de la moda y la cultura, además de estar rodeado de pendientes verdes y montañas, incluida la famosa Piedra da Gávea, de excelente panorámica, la diseñadora consigue alcanzar todas las expectativas de sus consumidores, que al mismo tiempo que les encantan las novedades son extremamente exigentes.

El pasado octubre, la marca Little Body realizó su primer desfile, en el Centro Cultural Goiabeira Coisa & Tal, perteneciente a la decoradora y empresaria, Roberta Niemeyer. El desfile organizado en estilo de desayuno se realizó en un soleado domingo y cuya inspiración fue la naturaleza. Para Carolina Sehbe, el tema del desfile estuvo relacionado con la educación  infantil y la preservación de la naturaleza. Según ella: “es esencial que todo los niños se conciencien de los problemas existentes y procuren en un futuro próximo revertir todos los daños causados por el hombre a la naturaleza, entendiendo sus ciclos y protegiéndola”. Aún enfatizó la diseñadora: “si conseguimos que los niños respeten y valoren con más cuidado todas las bellezas existentes, estaremos valorando el lado lúdico de la infancia, que está presente en tantas historias que marcan el crecimiento de cada uno”. 

A partir de esta temática de la naturaleza el desfile de Carolina Sehbe tuvo tres momentos. La primera parte los niños salieron del gris de la ciudad para entrar en contacto con la naturaleza y pasar a ser aventureros. En la segunda parte de la aventura, los niños juntaron los sueños y los transformaron en hadas y, por último, en la tercera parte los niños con tanta belleza alrededor, fueron transformados en la propia naturaleza. El desfile finalizo con faldas hechas de telas de organza de seda pintadas a mano, donde se mezclan los colores encontrados en la naturaleza.
En las fotos de Atelier Little Body los lectores podrán apreciar este montaje teatro y las prendas.
                                      
Website: www.littlebody.com.br
Instagram @atelierlittlebody
Facebook Atelier Little Body

Comentarios