MANGO presenta en París a Zinédine Zidane como imagen de la colección otoño/invierno #zidaneformango




París, 5 de octubre de 2015 - MANGO Man presenta al astro francés del fútbol Zinédine Zidane como imagen de la nueva campaña Otoño/Invierno 2015 #zidaneformango durante la Semana de la Moda de París.
La firma ha convocado a numerosos medios en el mítico estudio Pin Up de París. Zidane ha posado para todos ellos con la cercanía y amabilidad que le caracteriza, atendiendo a las preguntas sobre la nueva colaboración con MANGO Man.
Para esta temporada la firma española apuesta por tonos indispensables como el beige, el camel, los tostados y los caquis, así como por el azul índigo y la gama de grises. Entre las prendas más destacadas encontramos parkas, camisas a cuadros al estilo más Brit y una gran variedad de estructuras de prendas de punto con pantalones de aire jogging.



Al hablar de la colección, Zinédine Zidane ha declarado: No quisiera parecer repetitivo pero esta colección de Invierno me ha gustado mucho. Es sencilla, con un buen corte y ofrece muchas combinaciones, como a mí me gusta. Espero que se note porque creo que los modelos escogidos van mucho conmigo.
MANGO Man se fundó en 2008 y cuenta en la actualidad con 290 puntos de venta en 52 países, destacando entre ellos España, Francia, Alemania y Rusia.
  • Texto e imágenes cedidos por asesoría de prensa

Comentarios