27 Trofeo Internacional de Polo Ciutat de Barcelona.


Empieza la 27ª edición del Trofeo Internacional de Polo Ciutat de Barcelona
Se disputa del 23 al 25 de octubre y del 30 de octubre al 1 de noviembre

 
Seis equipos (Viladrau, Serdañola, Geneva Polo Club, Adagio-Ridecrins, Cook Islands Polo Team y RCPB) con jugadores procedentes de Alemania, Argentina, Portugal, Suiza y España tomarán parte en la 27ª edición del Torneo de Polo Internacional Ciutat de Barcelona que se disputará a lo largo de los dos próximos fines de semana en la cancha del Real Club de Polo de Barcelona.
Todos los equipos, con un hándicap similar para lograr la máxima igualdad posible, jugarán todos contra todos durante las cinco primeras jornadas. El domingo, 1 de noviembre, los dos conjuntos que hayan sumado más puntos, accederán a la gran final, disputándose además el partido por el tercer y cuarto puesto y el último, por la quinta y sexta plaza.

 

A la estética de uno los deportes más antiguos de la historia, se suma el atractivo que acompaña un torneo como el Ciutat de Barcelona que con 27 años de existencia, ya es un clásico en el calendario deportivo de la ciudad.
El Trofeo Internacional de Polo Ciutat de Barcelona forma parte del calendario deportivo de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), un ambicioso proyecto de promoción impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, el Gobierno de España y el Real Club de Polo de Barcelona, cuyo objetivo es acercar el mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos a la sociedad.



Texto e imágenes cedidos por RCPolo

Comentarios