Las Rozas Village y La Roca Village presentan, en el marco de sus servicios de hospitalidad, una actividad de coaching única basada en la lectura de la personalidad a través de los bolsos

Las Rozas Village y La Roca Village presentan, en el marco de sus servicios de hospitalidad, una actividad de coaching única basada en la lectura de la personalidad a través de los bolsos.
  • Debbie Percy ha ideado un método exclusivo para conseguir ese cambio que tantas personas desean a través del análisis del contenido de su bolso. El método, denominado Handbag Therapy, permite descubrir qué dice un bolso de una misma: cómo eres, tu forma de vida y qué quieres obtener
  • Las Rozas Village y La Roca Village se adaptan con sus servicios de hospitalidad al nuevo consumidor de lujo, que busca un valor añadido y una experiencia memorable.
Debbie Percy - Sesión Handbag Therapy - Fotógrafo Bernabé CordonLos bolsos tienen un especial protagonismo durante este otoño en los Villages con la visita de la coach internacional Debbie Percy, que acude para ofrecer su novedoso método de coaching Handbag Therapy
Las Rozas Village y La Roca Village han recibido esta semana la visita de Debbie Percy, una top coach internacional especializada en trabajar con personas decididas a cambiar el rumbo de sus vidas. Debbie, con una amplia trayectoria en el sector de RRHH y del coaching, ha ideado un método exclusivo para conseguir ese cambio que tantas personas desean, a través del análisis del contenido de su bolso. El método, denominado Handbag Therapy, permite descubrir qué dice un bolso de una misma: cómo eres, tu forma de vida y qué quieres obtener.  “El bolso refleja el pasado de un persona; esas cosas que llevamos con nosotros desde hace años pero no sabemos ya porqué, su presente; en qué momento de su vida se encuentra si es alguien que emplea toda su energía en la familia, si está superada por el trabajo, si pasa una buena o mala racha emocional, y su futuro; en el bolso se pueden ver rasgos de sueños que se quieren cumplir, de aspiraciones, de metas vitales", comenta Debbie Percy. La coach, que lleva 8 años utilizando el método en sus terapias, asegura además que “el bolso es una buena herramienta para empezar a organizar tu vida. Cuando tomas el control de lo que hay en tu bolso empieza un proceso para tomar el control sobre el resto de tu vida, es un primer paso".

Debbie Percy - Boutique Furla LZV-LRV -Fotógrafo Bernabé CordonEsta iniciativa se enmarca dentro de los servicios de hospitalidad que ofrecen Las Rozas Village y La Roca Village a sus visitantes, que garantizan una experiencia de compra única. Los Villages se adaptan a la perfección al consumidor que busca vivir una experiencia más allá de la compra, poniendo a su disposición servicios exclusivos como personal shoppers, centros de información turística, Shopping Express®, rutas especializadas  para visitantes de otros países, personal especializado que ofrece un trato exquisito, y actividades exclusivas como el Handbag Therapy. A todo esto se suma una oferta de más de 100 boutiques en cada Village de las mejores marcas nacionales e internacionales, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar. Además de descuentos de hasta el 60% sobre el precio original.

Debbie Percy y la blogger Mónica Sors - Handbag Therapy VIP Room La Roca Village - Fotógrafo Sergi AlcázarLa Roca Village y Las Rozas Village han arrancado esta nueva temporada con el objetivo de ayudarte a encontrar aquello que te hace único, con un foco especial en uno de los accesorios que realmente nos define: el bolso. Como ha hecho evidente Debbie Percy tras su visita a los Villages, tanto el estilo como el contenido de tu bolso hablan de ti, de cómo eres y de tu forma de vida. El cosumidor de lujo encuentra en los Villages de The Village Collection by Value Retail la mejor selección de este accesorio indispensable y la mayoría de veces irresistible. De hecho, según un estudio que Value Retail ha desarrollado entre sus clientes, un 43% de los encuestados dicen haber comprado al menos un bolso de una marca de lujo en los últimos doce meses. De éstos, un 29% lo compró inmediatamente, mientras que el 50% lo compró en menos de 24 horas tras haberlo visto. Por nacionalidades y en orden, los alemanes, rusos, franceses y españoles son quienes acostumbran a ser más impulsivos y comprar ese bolso que les hace únicos nada más verlo, mientras que los irlandeses, belgas e ingleses son quienes más se lo piensan a la hora de tomar la decisión de compra.
  • Texto e imágenes cedidos por gabinete de prensa

Comentarios