MARYPAZ: Shoes and the City

La firma de calzados, MARYPAZ, presenta su última campaña SHOES AND THE CITY, que se desarrollará durante los próximos meses de otoño invierno, donde toma como referente la moda que se vive en las calles y barrios de las principales ciudades iconos de la moda del mundo: Nueva York, Londres, Tokio, Madrid, París, Milán, Barcelona…

CampañaCon más de 40 años de historia, en su nueva campaña MARYPAZ pone de manifiesto la importancia que tienen las tendencias a pie de calle en el universo de la moda, siendo los streetstyles la fuente de inspiración de muchas corrientes y estilos que nacen en las pasarelas internacionales, y que se encuentran en la amplia variedad de modelos que ofrece MARYPAZ.
En su nueva campaña, SHOES AND THE CITY, MARYPAZ continúa su apuesta por una imagen de marca más trendy con el desarrollo de un código visual renovado. Espacios abiertos y entornos urbanos, como pasos de cebra, fachadas de grandes edificios o escaleras de portales que invitan a vivir las icónicas escenas del cine neoyorkino; además de incluir toda una serie de elementos propios de la ciudad como coches, motos, perros, bicis o monopatines entre muchos otros.

_CS_CampañaLa campaña SHOES AND THE CITY tendrá presencia en medios impresos y digitales así como a través de toda su amplia red de tiendas a nivel nacional e internacional, con varios formatos y contenidos donde una vez más contará con un Fashion Street Movie, protagonizado por la fashion blogger, Gigi Vives, protagonista de la campaña bajo un escenario urbano y cosmopolita donde los planos detalles cobran fuerza y muestra a la mujer MARYPAZ que conquista la ciudad.
La firma que una vez más apuesta por la mujer joven y actual que disfruta de los buenos planes de ciudad, de sus rincones descubiertos y por descubrir, pero que ante todo es amante de la moda y las tendencias. En esta campaña la ciudad se convierte en el eje principal de la propuesta de MARYPAZ para este invierno, destacando las ciudades más internacionales y pioneras que rinden homenaje al Nueva York más cinematográfico. Una imagen que encaja con su protagonista, una mujer contemporánea, preocupada por la moda y a su vez sumergida en la vivacidad de una gran ciudad que nunca duerme, una mujer MARYPAZ.

En la producción de esta última campaña de la firma se ha contado con la participación del reconocido fotógrafo de moda Uxío Da Vila junto con la colaboración del realizador Javier Cortes. La productora responsable de la creación, producción y realización de esta campaña ha sido ENRI MÜR MANAGEMENT con un equipo formado por José Murciano, productor ejecutivo, Javier Rey y Meghan Kelly, equipo creativo, y Marta Iraola, directora de producción. La estilista ha sido Almudena López Calafate y el Maquillaje y la peluquería han estado a cargo de Cristina Guedella, entre otros muchos profesionales.

  • Texto e imágenes cedidos por Gabinete de Prensa

Comentarios