Caramelo se suma a las tendencias de Otoño / Invierno 2015

La nueva colección de CARAMELO contiene piezas clave representativas de las tendencias de la temporada Otoño / Invierno presentadas en las pasarelas de todo el mundo. Colores candy, blusas victorianas, pantalón a la cadera, el estilo más granny o la sastrería femenina que inspirará los looks que lucirás en la oficina.

CARAMELO Vestido manga tulipa 229_Juveniles, llamativos, dulces o femeninos, los rosados, desde suaves pasteles hasta vibrantes fucsias se vuelven modernos y frescos en trajes con aires retro.
Sobre la gamuza suave y flexible se dibujan contrastes ópticos en marrón chocolate y rosa tierra. En CARAMELO se encuentra esa prenda imprescindible que nos devuelve a
la época seventies.
 
CARAMELO Pantalón botones botones granate 129_
El pantalón alto, de pinzas, tipo "baggy" o fluidos... sean como sean pero durante esta nueva temporada Otoño Invierno siempre a la altura de la cintura. 
 
  
CARAMELO Abrigo lana chocolate textura animal 169_Las prendas con estructuras variadas se adaptan de manera sofisticada a la figura de la mujer para realzarla con detalles como hileras de botones que adornan la linea de la cintura.
Con materiales cálidos, mullidos y delicados los grandes volúmenes ganan protagonismo durante esta nueva temporada Otoño Invierno de CARAMELO.
 
Los tejidos en contraste cuentan con la presencia de fornituras que salpican las prendas de aspecto cálido y soft. Peludos desestructurados de diversos materiales e hilos multicolor protegen del frío al más puro
estilo granny chic.
 
  • Texto e imágenes cedidos por Equipo Singular

Comentarios