Loewe Summer Shop Ibiza

Ibiza Summer Shop

LOEWE continúa trabajando para la promoción de actividades culturales y artísticas. En esta ocasión, la marca de lujo firma un acuerdo de colaboración con La Asociación Amics del Museu d’Art Contemporani d’Eivissa, que ha cedido un espacio para la instalación de una ‘Summer Shop’ de LOEWE dedicada a su colección inspirada en la obra del artista británico John Allen.
La ‘Summer Shop’, que se mantendrá abierta durante este verano desde el 28 de julio hasta el 6 de septiembre, se encuentra en el espacio museístico de arte contemporáneo ubicado en la parte histórica de la ciudad de Ibiza, el Dalt Vila. Esta tienda nace también con la vocación de difundir la colaboración de LOEWE con la Asociación Amics del Mace.

La obra de Allen se caracteriza de un extraordinario cromatismo y paisajes británicos abstractos, los mismos rasgos que el artista ha plasmado en la colección de accesorios que ha diseñado junto a Jonathan Anderson, director creativo de LOEWE, para la firma. ‘Falling Leaves’, ‘Cornish Harbour’ y ‘Pink House in Cumbria’ son los estampados que se reproducen en bolsos tote, accesorios de lona, pañuelos de seda, toallas de playa y otras piezas. ‘El modo en que John Allen utiliza el color y la pureza de su obra pueden traducirse perfectamente al idioma de LOEWE, pues ambos son sinónimos de excelencia artesanal hoy en día’, afirma Anderson.

Loewe Ibiza Summer Shop
Del 28 julio al 6 septiembre
Museu d’Art Contemporani d’Eivissa
Ronda Narcis Putget,
s/n 07800 Ciudad de Ibiza
#LOEWEprojects

Texto e imágenes cedidos por Loewe.

Comentarios