Turimagia.com, tus vacaciones en playas españolas a golpe de ‘clic’.

Turimagia ofrece una selección de hoteles económicos en destinos costeros para que este año tu verano sea perfecto vayas con quien vayas.

Costa Cálida, Costa del Sol, Costa Brava, Costa de la Luz, Costa Blanca, Costa Verde, Costa Tropical… La lista de destinos ‘playeros’ en España es interminable. ¿Tienes ya escogida tu preferida? Pues sólo te queda elegir el modo de reservar tu opción de alojamiento. Para ello, Turimagia.com lo pone fácil. En este portal encontrarás posibilidades desde 12 euros.

Una   de   las   principales    ventajas de reservar con Turimagia.com tus vacaciones en playas españolas es que tienes garantizado el mejor precio del mercado,   sin   gastos   de   gestión   para
15.000 hoteles y otras opciones de alojamiento de toda España. Por ello, si aún no tienes claro qué destino escoger de entre toda la oferta que propone nuestro país para el verano, la sección ‘Playas’ de este portal será tu mejor aliada.
Por ejemplo, en la costa de Almería podrás conocer regiones tan populares como el Cabo de Gata, repleta de rincones naturales casi vírgenes que constituyen el mayor espacio protegido del litoral mediterráneo. Turimagia.com pone a tu disposición alojamientos desde 30 euros. O quizás prefieras decantarte por destinos como Roquetas de Mar, cuya costa goza unos fondos marinos espectaculares, o El Ejido, con monumentos como el Castillo de Guardias Viejas, la Torre Fortificada de Balerma, el Daimún y la Zona Arqueológica de Ciavieja. Hoteles desde 12 y 22 euros, respectivamente, te esperan en esta agencia online.

En Costa Dorada disfrutarás de un amplio mapa donde escoger tu lugar de vacaciones. En Reus, con el litoral a tan sólo 8 km, entrarás en contacto con el Modernismo y Gaudí, y desde Turimagia.com tienes hoteles desde 19 euros. Salou (desde 14 euros) te aportará algunas de las playas más animadas de la zona, además de disponer de los Certificados de Turismo Familiar y Turismo Deportivo. La mezcla de ocio, mar y cultura te aguardan en Vila-seca y su playa de La Pineda, con posibilidades desde 20 euros, mientras que puedes maravillarte con el coqueto puerto de Cambrily sus nueve playas con precios que parten de los 17 euros. Son sólo algunos de los destinos ‘dorados’ que encontrarás.

Para veranear en una de las zonas con más horas de sol al año, puedes escoger la Costa de la Luz. Huelva y Cádiz ofrecen gran cantidad de playas abiertas al Atlántico, desde Ayamonte hasta Tarifa. Por ello, la oferta de alojamientos de Turimagia.com en este destino marítimo es casi interminable. Puedes relajarte en Matalascañas o enamorarte de las puestas de sol de El Rompido desde 21 euros, conocer a fondo las capitales desde 25 y 29 euros o explorar el patrimonio de Rota desde 36 euros.

Si lo que te apetece más del verano es huir del calor excesivo, quizás tus opciones sean la Costa Verde (Asturias) y la Costa Vasca. Uno  de  los  destinos más típicos de la primera es Ribadesella, con una combinación de playa-montaña que no olvidarás nunca. Tampoco puedes perderte la buena vida que ofrece Gijón, donde el carácter pescador aún se respira en sus gentes. La agencia online dispone de alojamiento en ambas poblaciones desde 30 y 20 euros respectivamente. En  Euskadi, Hondarribia, Zarautz y San Sebastián son elecciones muy acertadas y las tienes disponibles desde 46, 39 y 35 euros.

La lista de posibilidades costeras para tus vacaciones con Turimagia.com es interminable. Sin duda, es un portal donde pasar largos ratos planificando viajes y escapadas, ya que muchos destinos se han quedado en el tintero. Los archipiélagos balear y canario, la Costa del Azahar, Costa Brava, Costa Cálida, Costa del Sol… Todos ellos están disponibles en el portal con alojamiento en rangos de precios similares. Date una vuelta por Turimagia.com y encuentra tu playa ideal.

Texto e imagenes cedidas por RV Edipress
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios