Pep Bou Estrena “BOMBOLLAVÀ”: La Magia de las Pompas de Jabón

BOMBOLLAVÀ es el nuevo espectáculo de Pep Bou, funámbulo, que se estrenara en el teatro Tivoli de Barcelona del 2 al 26 de julio.

Premio Junceda 2015 a la mejor animación  por el espíritu poético y excelente integración del  trabajo grafico en el contexto escénico

Las pompas de jabón tienen magia, y quien lo demuestra en sus espectáculos es Pep Bou.
El artista lleva su espectáculo BOMBOLLAVÀ, al Teatro Tívoli, en el conjuga el sorprendente universo de las pompas de jabón y mediante nuevas aportaciones técnicas  y científicas crea un lenguaje artístico inédito en el mundo que ha marcado la pauta del desarrollo artístico europeo.
PEP BOU presenta BOMBOLLAVÀ en el Teatro Tívolí, el próximo miércoles 17 de junio a las 12,00 h. Pase de gráficos y entrevistas.
Su nueva propuesta es una de las actuaciones más notables de la escena actual que será visto y reconocido por teatros europeos en los próximos años.
PEP BOU ofrece un espectáculo donde el riesgo de la experimentación desafía las conocidas imágenes de su lenguaje escénico único e inimitable.
BOMBOLLAVÀ es sinónimo de movimiento, dinamismo, humor... pero sobre todo riesgo. Un desafío artístico por la belleza que reside en las burbujas de jabón y compartir escenario con elementos innovadores, proyecciones y mucha luz.
Rara vez tiene la oportunidad de disfrutar de un espectáculo donde un alquimista reconocido decide dejar la comodidad del laboratorio para la preparación de funámbulo y empezar a caminar la cuerda tensa, convencido de que el teatro — como en la vida —, qué valor es siempre un desafío.

Texto e imágenes cedidos por Grup Balaña
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios