La Roca Village fusiona lo mejor de la Moda y la Gastronomia durante este verano.

Los hermanos Torres, protagonistas del evento inaugural, han sido los autores de 10 recetas que han servido de inspiración a la directora de arte internacional Tamu Mc Pherson para crear 10 looks de mod.
Hasta el 30 de agosto, el Village acogerá el Catalonia Gourmet Market, un escaparate para el mejor producto gourmet,  a cargo del Clúster Gourmet de Catalunya.

La moda y la gastronomía necesitan de un proceso creativo que se basa en la inspiración. La Roca Village durante este verano pone en común ambos mundos dando lugar a un sofisticado juego de inspiraciones capaz de estimular los sentidos. La mejor selección de firmas de moda convivirá con la gastronomía catalana más gourmet proporcionando al visitante la posibilidad de vivir una experiencia de compra única y un plan perfecto para este verano.

El pasado miercoles por la tarde se presentó esta nueva campaña de la mano de los Hermanos Torres. Javier y Sergio Torres se han involucrado con La Roca Village como parte fundamental en la búsqueda del diálogo entre moda y gastronomía a través de un intercambio de inspiraciones con la fotógrafa y directora creativa Tamu McPherson. Las texturas, colores y formas de un total de 10 recetas de los Torres han servido de inspiración a Tamu para la realización de una serie de fotografías de 10 looks de moda que permanecerán en las plataformas digitales de La Roca Village durante los próximos meses. Esta colaboración se presentó ayer ante todos los invitados y culminó con un reto: los Torres crearon en directo el Royal de almendras de leche con hoja de higuera, un plato exclusivo para La Roca Village inspirado en el estilismo que Tamu McPherson eligió lucir durante el evento. Javier y Sergio Torres destacaron durante el evento lo interesante que ha sido involucrarse en esta iniciativa “uniendo dos mundos con muchas similitudes, que encuentran su punto en común en la inspiración”.

Hasta el 30 de agosto se respirará este diálogo moda-gastronomía en La Roca Village, que vuelve a convertirse en un escaparate al mundo de lo mejor del made in Cat, en esta ocasión centrándose en la gastronomía y poniendo el best in class del gourmet catalán al alcance de un público internacional de lo más sofisticado, en constante búsqueda de la exquisitez y la exclusividad. Durante los próximos meses, los visitantes del Village podrán experimentar el auténtico sabor de Cataluña a través del Catalonia Gourmet Market, un espacio único que se ubicará en la plaza del Lobby Café y estará a cargo del Clúster Gourmet de Catalunya. El gourmet market acogerá una selección de exclusivos souvenirs gastronómicos del mejor producto gourmet catalán, que podrán adquirir los miles de visitantes que se esperan este verano en La Roca Village, de los cuales un 60% se estima que sean internacionales.

Con las más de 130 boutiques de las mejores firmas nacionales e internacionales, convivirán desde los míticos turrones de Torrons Vicens, hasta cava Juvé i Camps, yogures de El Pastoret de la Segarra, cocas de Perafita, aceites de Dama de Elaia y de Serra Ferran, quesos de Betara y embutidos de Mas Gourmets y Embotits Salgot. Los 8 restaurantes que forman la oferta gastronómica de La Roca Village también se suman a la gastroexperiencia que van a vivir los visitantes a través de drink kiosks, que servirán zumos orgánicos, helados y cocktails en sus exteriores, dando lugar a una auténtica ruta gastronómica a lo largo de todo el Village.

Texto e imagenes cedidos por la organización
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios