Actividades Pasarela 080 Verano 2015 - Presentación de Hasta Luego Cocodrilo en Nuba Barcelona 1 de Julio a las19,00 H

Una divertida historia cargada de lujo, traición, frivolidad y malas intenciones
¡HASTA LUEGO, COCODRILO!

Dentro de la agenda de actividades de la pasarela 080, Soledad Mora presenta su novela,  el próximo 1 de julio a las 19 h en NUBA Barcelona.

Hermès, Chanel, Valentino, Balenciaga, Gucci, Lanvin, Bulgari, Porsche, Mercedes… Nombres parejos a lujo, estilo, elegancia, distinción, clase, poder. En esta vida parece que todo puede comprarse con dinero, ¿o no?
Esta es la cuestión clave que deberá plantearse la protagonista de ¡Hasta luego, cocodrilo!, una mujer que de tenerlo todo –simplemente por el hecho de ser señora de–, tendrá que buscar significado práctico a una palabra que desde hace tiempo no ha existido en su exquisito vocabulario, trabajar.
Pero hasta ese punto, el lector podrá pasar un buen rato de diversión poniéndose en la piel de Gloria, para experimentar no solo sus incontrolables ansias por poseer bolsos, vestidos o joyas, sino también las desquiciantes discusiones con unos sirvientes filipinos que parecen no enterarse de nada, o las agotadoras sesiones de gimnasia con su entrenador personal. Las charlas con sus amigas más íntimas son dignas de una mención especial por su inagotable torrente de críticas y cotilleos, a cual más ocurrente.
En definitiva, un relato cargado de humor, amable pero también mordaz, que huele a arrogancia y frivolidad, a opulencia y distinción, a exceso y engañosa apariencia.

¡Hasta luego, cocodrilo! se presenta el próximo miércoles 1 de julio a las 19 h en NUBA, Dr. Fleming, 12-.14 de Barcelona dentro de la agenda de actos Paralelos de la pasarela 080

Texto e imagenes cedidos por la organización
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios