Nairobi, un apasionante viaje de texturas y colores

Nairobi, la nueva colección de Cuplé evoca a la sofisticación y a un exótico viaje por climas cálidos y aventuras inhóspitas.


Estampados étnicos se mezclan con prints de serpiente, flores y lunares dando lugar a una colección llena de contrastes pero con un denominador común, la calidez. En Cuplé reinventamos las tendencias sin perder nuestro toque femenino y con una gran variedad de productos para todos los gustos y necesidades.
      
Esta temporada hemos apostado por la reestructuración de clásicos, nuevas hormas y tacones que se adaptan a cualquier necesidad, y nuevos materiales de tendencia que favorecen el confort y la estética vanguardista.
      
Estampados varios y un sinfín de detalles moldean esta atractiva y sofisticada colección.
Los zapatos y bolsos se complementan con una amplia línea de ropa que se adapta a todos los estilos. Estampados y patrones de inspiración años 70, prendas de piel exclusivas y pedrerías y bordados dignos de Hollywood. Como broche final, todo se ve aderezado por una colección de accesorios muy chic y con un aire étnico y lujoso.
     
Como siempre la marca busca encontrar el equilibrio perfecto entre la practicidad y la sofisticación adaptando sus creaciones a las últimas tendencias y a las necesidades de las consumidoras, sin olvidar nunca la calidad y la fabricación hecha a mano en nuestras propias fábricas. El ‘Made in Spain’ es nuestro mejor sello de garantía.

Texto y fotos cedidas por Cuple
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios