Cartel Ganador Carteles Fira De Ceramica De Argentona 2015

CARLA ALEDO TEJEDOR gana el 36 Concurso de Carteles de la Feria Internacional de Cerámica de Argentona con su cartel L'ESBÓS DEL CÀNTIR.

La difusión del veredicto del jurado se hizo pública, en el Museu del Càntir de Argentona, el Domingo 19 de Abril a las 13 horas durante el acto inaugural de la exposición de los carteles seleccionados.
Este año se han presentado a concurso un total de 23 trabajos.

El jurado cualificador ha estado formado por  Pau Ors i Rovira, diseñador gráfico; Manuel Contreras Martínez, diseñador gráfico; Miquel Ortega Rectoret, artista; Natàlia Vallès López "Natilles", diseñadora gráfica i ganadora del cartel del 2014 y Arnau Aymerich Casas, miembro del Patronato del Museo y presidente del jurado.
La joven de Mataró (Barcelona) Carla Aledo Tejedor es la ganadora del concurso. Carla ha cursado estudios de ilustración y diseño gráfico en la Escuela Pau Gargallo de Badalona y actualmente trabaja como diseñadora gráfica.
Define su cartel como un cartel , una de les características por la cual el jurado lo seleccionó como cartel ganador. Se trata de un boceto a lapiz retocado informáticamente con las herramientas del diseño gráfico. 
El jurado también otorgó una Mención Honorífica al cartel FIRA I FESTA, de Francisco Jesús Redondo Losada, de Gijón.Una vez finalizada la exposición, el cartel ganador quedará expuesto, permanentemente, en el espacio que tiene habilitado el museo en el vestíbulo de entrada, junto con los carteles ganadores de ediciones anteriores.


Texto e imagenes cedidos por Museu del Càntir d'Argentona
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios