Vuelve el espíritu libre de los 70´s

Inspirada en los cánones de la década más bohemia y hippy de los años 70, MARYPAZ crea una colección que capta a la perfección el estilo vintage de la moda más seventy.
El espíritu libre y soñador vuelve a nuestros armarios en forma de sandalias y mules con plataformas altísimas que serán las auténticas protagonistas, siendo perfectas para las tendencias que reinarán esta primavera verano, boho y muy chic.
Una colección con tacones anchos, cuñas y con plataformas en madera y corcho, donde los tonos tierra se apoderan del calzado para combinar con pantalones de campana, última tendencia revival.

Las sandalias que propone esta temporada MARYPAZ son perfectas para llevar con minifaldas estampadas, vestidos hippies y complementos de flecos, aunando estilo y glamour.Y para los looks más sporty, las zapatillas estrella de la temporada. Blancas, lisas e impolutas que combinan con pantalones y con faldas midi. Las posibilidades son infinitas, tantas, como la amplia colección que ofrece MARYPAZ esta primavera‐verano.
Para las más atrevidas MARYPAZ cuenta con una amplia gama de colores y prints para completar los outfits esta temporada.
En MARYPAZ siempre encontrarás el complemento perfecto para lucir tu mejor street style del momento.

MARYPAZ, la firma de calzado de origen español, máximo exponente del smart shopping, ofrece como siempre zapatos y complementos con diseños de moda adaptados a los looks más jóvenes y actuales, que podrás encontrar en su amplia red de tiendas y online en MARYPAZ.com


Fotos y Texto cedidos por Equipo Singular
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios