Octavi Pujades se incorpora al Musical Infantil “Gisela y el Libro Mágico”

El actor es el nuevo brujo del bosque que compartirá sus aventuras en el escenario con Gisela y Elsa Anka para hacer disfrutar  a niños y no tan niños


Gisela celebra cinco meses del musical infantil “GISELA Y EL LIBRO MAGICO”  con la incorporación del actor Octavi Pujades al elenco de protagonistas, que se completa con Elsa Anka. Pujades es conocido por sus papeles en series como “La Riera”, “Amar es para siempre” o “Cita a ciegas”,  y ahora se convierte en esta obra en el Brujo del Bosque.


El musical, ambientado en un mundo de fantasía y que cuenta con 15 actores en el escenario, presenta a un Hada, Gisel, que tendrá que superar mil aventuras y pruebas para poder conseguir sus sueños. Con Gisela cantando en directo, la voz Disney en España, se continúan viviendo  en el escenario del teatro Borras las aventuras de la Hada Gisel, por medio de las canciones más famosas de los cuentos infantiles más conocidos.

Gisela y el Libro Mágico” mezcla la música en directo con la magia y el ilusionismo para cautivar al público infantil y al adulto. Un musical ideal para toda la familia que despertará todos los sentimientos.

Comentarios