La Roca Village y Las Rozas Village dan la bienvenida al Año Nuevo Chino acercando la Cultura Oriental a todos los Visitantes.

El Año del Carnero, símbolo de la paz y armonía, llega a los Villages con actividades y programas especiales para celebrar la festividad tradicional más importante del calendario chino

Un año más La Roca Village y Las Rozas Village celebran el Año Nuevo Chino a lo largo del mes de febrero para acercar la cultura asiática a los visitantes nacionales y dar una cálida acogida con actividades y programas especiales a los visitantes de origen chino.
La celebración de esta festividad en nuestros país cada año cuenta con más seguidores que esperan que el Año del Carnero, traiga paz y armonía desde el lejano oriente.
La Roca Village y Las Rozas Village cada añoreciben miles de visitantes chinos, atraídos por la amplia y exclusiva oferta de marcas de lujo, siendo así el destino perfecto de compras en su visita a Barcelona y Madrid.
Durante estas fechas todos los visitantes podrán disfrutar con decoración especial de inspiración china, cartelería, señalética en su idioma e incluso los restaurantes ofrecerán menús adaptados a su gastronomía.  Los visitantes chinos pueden participar en la Chinese Route, una ruta de compras por sus marcas preferidas, entre ellas Loewe, Gucci y Montblanc, y en una serie de boutiques señaladas recibirán un hospitality especial.

El Árbol de los Deseos es una de las novedades en los Villages, una tradición histórica  en el que los visitantes podrán colgar sus propios deseos, que viajarán alrededor del mundo a través de las redes sociales y de los hashtags especiales que se han creado para esta ocasión. La Roca Village y Las Rozas Village se convierten así en el destino perfecta donde celebrar el Año Nuevo Chino.
El Año Nuevo Chino lo celebra una de cada seis personas en el mundo y es para los chinos el momento perfecto para dedicar tiempo a la familia, a regalar y celebrar. La festividad está asociada al color rojo que representa el fuego, que simboliza la buena suerte y la alegría. En la cultura china trae buena suerte dar y recibir paquetes rojos, así como colgar lazos o cintas rojas en un Árbol de los Deseos con la esperanza de que se conviertan en realidad y les traiga buena suerte en el año entrante.

Texto y fotos cedidos
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios