Lucy Rose, la cantautora Británica, debuta en España con un solo concierto en Renaissance Barcelona Hotel el próximo martes 1 de julio

Actuación exclusiva englobada en una serie de conciertos para inspirar un viaje inolvidable
La joven promesa del folk británico Lucy Rose ofrecerá un único concierto en España el próximo 1 de julio, en La Terrassa del Renaissance Barcelona Hotel, dentro de una serie de 3 conciertos íntimos e inolvidables que llevará a esta joven cantautora 3 ciudades europeas.


Los vídeos de Lucy Rose han conseguido más de dos millones de visitas en internet. Esta gala forma parte de una gira de tres conciertos con Renaissance Hotels, siendo la primera parada Barcelona, seguidas de Viena y Ámsterdam, en las que presentará las canciones de su aclamado álbum debut ‘Like I Used To’.
Lucy Rose es una artista británica que con su cautivadora voz y sus letras sinceras ha conseguido alcanzar un estatus y tener unos seguidores fieles que muchas jóvenes promesas sólo se atreven a soñar. Este álbum, que significa su debut, ha sido recibido con elogios por parte de la crítica:
“One of the country’s most promising new voices”  “Utterly beautiful” - Sunday Times
“Gentle, folky, confidential tone, undershot by a coolness of intelligence and self-possession” - The Daily Telegraph
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios