Passa al contingut principal

LAS 4 TENDENCIAS EN CORTE Y COLOR PARA CAMBIAR DE LOOK TRAS EL CONFINAMIENTO


¿Pensando en un cambio de look para celebrar que cada vez queda menos de cuarentena? Si aún no has cogido hora para ir a la peluquería o te quedan algunos días hasta la esperada cita, desde Treatwell te traemos las 4 tendencias en corte y color de cabello que más están dando que hablar para inspirarte. Porque pocas cosas animan más que ir a la peluquería y salir aún más estupenda que como entraste.


Blunt Bob

El corte estrella para las que buscan un cambio de look y no pasar calor en verano. Favorece a todas las facciones y tipos de cabello, necesita menos mantenimiento y se puede decorar con pasadores XL o moñitos noventeros, dos micro-tendencias que siguen en auge.

Flequillo ligero

¿Quién no ha sentido la llamada del flequillo durante esta cuarentena? Famosas como Rosalía, Bella Hadid y Camila Cabello se han lanzado y el resultado es de lo más favorecedor y cómodo gracias a un efecto cortina y una textura muy ligera. Además, cuando te aburras de él puedes recogerlo o esconderlo trenzándote los mechones frontales.

Colores fantasía

Los tintes fantasía en llamativos tonos rosas, naranjas y azules han vuelto por la puerta grande para poner un poco de color y diversión al encierro, gracias a estrellas como Dua Lipa. ¿Por qué no mantenerlos cuando salgamos a la calle? Si no te atreves, prueba con un tono rosado melocotón, el más visto en redes sociales por ser sutil y favorecedor. Y recuerda que tendrás que hacer más hincapié en la hidratación: en Treatwell tienes infinidad de tratamientos hidratantes y reparadores para lucir como nunca tu melena colorida.

Mechas chunky

Siempre hay tendencias que no esperábamos, como las mechas gruesas situadas estratégicamente alrededor del rostro, enmarcando las facciones. Jennifer López fue la primera que nos sorprendió con este look, y a partir de ahí las redes se han llenado de ejemplos, incluida Kylie Jenner. Donde lucen mejor es en cabellos lisos, y son muy divertidas en cortes como el bob anterior. Aunque parezca fácil, no te arriesgues y acude a tu peluquería para que te asesoren en cuanto a color, grosor

Acerca de Treatwell 

Treatwell es la plataforma líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa. Con sede central en Londres, donde se fundó en 2008 por Lopo Champalimaud, llegó en 2015 en España donde actualmente ya cuenta con más de 2.500 salones de belleza entre Madrid y Barcelona. A nivel global, Treatwell cuenta con más de 25.000 salones y que genera anualmente más de 15 millones de reservas en toda Europa, donde está presente en 11 países.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…