MARCHON EYEWEAR, INC. Y VICTORIA BECKHAM LTD. FIRMAN UN CONTRATO DE LICENCIA GLOBAL EXCLUSIVO PARA GAFAS

Marchon Eyewear, Inc. y Victoria Beckham Ltd., han anunciado hoy la firma de un contrato de licencia global exclusivo de larga duración para gafas de vista y de sol.

Las nuevas colecciones que se desarrollen dentro del marco del contrato de licencia se distribuirán en todo el mundo a principios del otoño de 2019. Las colecciones se desarrollarán en Italia y continuarán reflejando la estética intuitiva y refinada de Victoria Beckham y se inspirarán en la feminidad sofisticada y la oferta de accesorios y prendas listas para lucirlas con el estilo moderno distintivo de la marca.

Paolo Riva, CEO de Victoria Beckham Ltd., afirmó que "esta nueva colaboración con Marchon llega en un momento muy interesante para la empresa, ya que estamos trabajando para alcanzar todo nuestro potencial global y para expandir la marca después de una serie de colaboraciones y nombramientos estratégicos desde que nuestros nuevos socios NEO Investment Partners se unieron a la empresa a finales del año pasado. Las gafas son sinónimo de nuestra fundadora y este contrato nos permitirá escalar nuestra presencia en el mercado minorista de gafas y capitalizar la innovación técnica, la experiencia en desarrollo de productos y la red de distribución global de Marchon, a la vez que seguimos ofreciendo a nuestros clientes un producto que puede entusiasmarles y hacerles sentir poderosos. Marchon es un líder del sector que trabaja con marcas icónicas y dinámicas, así que estamos encantados de poder anunciar esta colaboración con ellos".

"Victoria Beckham ha hecho un gran trabajo al construir una auténtica marca de lujo con una identidad muy segura y un punto de vista auténtico, y nuestra organización se siente inmensamente orgullosa de poder colaborar con Victoria y con su equipo", afirmó Nicola Zotta, presidente y CEO de Marchon Eyewear, Inc. "Creemos que la marca Victoria Beckham está en auge y se está convirtiendo rápidamente en una de las más influyentes del sector. Nos sentimos muy comprometidos con el éxito de esta colaboración y estamos deseando fabricar gafas que caractericen los diseños vanguardistas de la marca y contribuyan al crecimiento global continuo de la marca". 

Está previsto que la nueva línea se comercialice en todo el mundo en grandes almacenes seleccionados, tiendas especializadas y comercios de gafas de vista y de sol de primera calidad, así como en los puntos de venta minoristas de Victoria Beckham y online en victoriabeckham.com.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios