JORGE BLASS Y ALMUDENA CID EN SU FACETA MAS LITERARIA SANT JORDI EN LAS ARENAS



Jorge Blass, en un mágico show acompañado por los ilusionistas y magos Veroni y Charlie Mag, han tele-transportado a una escritora, un libro y una rosa durante una actuación gratuita y abierta a todo el público que tendrá lugar en Las Arenas de Barcelona.

En este número de magia Jorge Blass ha tele-transportado a la escritora Almudena Cid desde una caja elevada  y que al abrirse estaba vacía, para hacerla aparecer poco después en otro punto del centro comercial.


.
Almudena Cid, ex gimnasta rítmica española que ha participado con la selección nacional española en cuatro Juegos Olímpicos y ha sido 8 veces campeona de España, es la autora de una serie de libros juveniles para chicas protagonizados por una joven llamada Olympia, editados por ALFAGUARA, y de los que ha vendido más de 70.000 ejemplares de su último título.

Con este espectáculo de magia Jorge Blass también se ha presentado al público el Primer Festival Internacional de Magia, el "Mag Fest Barcelona", que se celebra hasta al 7 de mayo, y en el que magos e ilusionistas de distintos países, ganadores de premios mundiales y de distintas disciplinas, presentan su magia más innovadora y sorprendente.

Jorge Blass y Almudena Cid estrenaron este show ante miles de magos, actores y personalidades de Hollywood hace apenas unas semanas en Los Angeles, en la gala de los 49th Ama Awards, premios de la Academy of Magical Arts, conocidos como los “Oscar” de la magia.

Durante el espectáculo el maestro Voronin ha aparecido  e interactuado mezclado con el público haciendo diversos números de ilusionismo y magia, mientras que Charlie Mag ha presentado un número de magia con palomas que han aparecido en sus manos de forma casi  inexplicable.

Con el Primer Primer Festival Internacional de Magia Barcelona se suma a otras ciudades europeas como Edimburgo, Québec, Londres o Madrid que cuentan con un programa estable dedicado a la práctica de la Magia, considerada como una de las artes escénicas más internacionales, y un embrión para acercar al espectador al mundo de la cultura.
.
  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris