Gran estreno de NUES - Una Comedia de Cine

Una comedia ácida sobre un director de cine y las tres mujeres de su vida;   un triangulo amoroso con enredos, medias verdades, encuentros a escondidas, y juegos de poder

Ayer miércoles 22 de abril el teatro Borras se vistió de cine para el estreno oficial de NUES  – “UNA COMEDIA DE CINE”  con los actores  Pep Munné, Mònica Pérez , Mone Teruel  y Alba Sáez como protagonistas. Al estreno asistieron numerosos rostros conocidos como:  Josep Linuesa, Elsa Anka, Jordi Rios, Octavi Pujades, Pep Plaza y Txell Sust, entre otros.

   

Pep Sala i Txell Sust  /  Octavi Pujades y Elsa Anka / Josep Linuesa, Elsa Anka y Octavi Pujades / Jordi Rios
La obra es Una comedia ácida sobre un director de cine, Ramón Bilbao, y las tres mujeres de su vida: su esposa, su amante, y la actriz protagonista de su próxima película. Los cuatro comparten trabajo, comparten proyectos, y ahora también comparten cama. Enredos, medias verdades, encuentros a escondidas, y juegos de poder. Como dijo Woody Allen: "Sólo hay dos tipos de parejas, las que se separan y las que acaban mal".

NUES – “UNA COMEDIA DE CINE” en el teatro Borras de Barcelona con horarios:  miércoles, jueves y viernes a las 20,30  h  , sábado a las 19 y a las 21,30 h y los domingos a las 19,30 h.

Fotos y texto cedidos por organización
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios