Natura Encesa LIFE propuesta de Magia

 

Tras un gran éxito, llega a Barcelona Natura Encesa LIFE,

una sorprendente propuesta inmersiva y mágica

que los Jardins de Pedralbes acogen por primera vez

desde el 7 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022

Una experiencia increíble y única para todos los públicos que reinventa las luces de Navidad, un canto a la biodiversidad y a la conservación, una aventura de proyecciones y juegos de luz que representan la vida en el planeta

 

El evento abre sus puertas con cincuenta mil entradas vendidas

antes incluso de su apertura

 

Tras un rotundo éxito en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, los Jardins de Pedralbes acogen por primera vez como prueba piloto un sorprendente acontecimiento inmersivo de artes lumínicas y sensoriales en un entorno natural. Una singular propuesta inmersiva para todos los públicos que reinventa las luces de Navidad: Natura Encesa.

 

Ya son cincuenta mil las entradas vendidas de esta edición antes incluso de su apertura.

El acto de inauguración ha tenido lugar hoy con la asistencia de Joan Ramon Riera, concejal de les Corts y del CEO de la productora LETSGO, Iñaki Fernández.

Desde hoy 7 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022, un millón de luces led y cien kilómetros de cableado transformarán el espacio en un canto a la biodiversidad, la conservación y la belleza natural.

 

La propuesta llega a Barcelona en su edición LIFE, una aventura de proyecciones mágicas y juegos de luz que representan la vida en el planeta y los cuatro elementos que lo conforman: aire, agua, tierra y fuego. Tras una bienvenida alegórica, el visitante se sumerge en un onírico mundo aéreo para transitar más tarde por un fantástico y original mundo acuático, hasta llegar al elemento tierra, conociendo las vitales aportaciones de los insectos al ecosistema y las hormigas de fuego. Durante la visita sorprenderá también el camino de la esperanza, elementos que deleitarán al visitante con un espectáculo único en estas noches de invierno.

 

Natura Encesa llega a Barcelona de la mano de la productora de espectáculos LETSGO y Grup Balañá con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona. LETSGO es responsable de obras de gran éxito internacional como Ghost, La Familia Addams, Dirty Dancing, la saga The Hole o eventos como Abre Madrid y propuestas de ocio como Espacio Ibercaja Delicias en Madrid. La productora recibió en septiembre de 2020 el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

 

Una vez más, la productora LETSGO en su afán de innovación se ha inspirado en éxitos internacionales como el japonés Team Lab —primer museo del mundo enteramente dedicado al arte digital o el canadiense Moment Factory especializada en crear experiencias inmersivas e interactivas como LUMINA, que está inventando la próxima generación de parques públicos, donde los escenarios naturales se mejoran con tecnologías innovadoras para crear paisajes espectaculares— pero creando un concepto original, único y pionero.

 

Natura Encesa abre en Barcelona desde el 7 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022, con sesiones de miércoles a domingo. A partir del 27 de diciembre las sesiones serán de lunes a domingo. El horario habitual es de 18.00h. a 22:00h. Las entradas están a la venta con precios desde 9,50€ a través de la web www.naturaencesa.com

 

Las entradas están disponibles por horarios de admisión, para que cada visitante pueda disfrutar de un tranquilo paseo sin aglomeraciones y cumpliendo con las medidas de seguridad para la prevención del COVID-19. Para la afluencia de público se respetará las medidas que en ese momento estén prefijadas por las autoridades sanitarias. El éxito de la actividad en otras ciudades hizo que las entradas se agotaran por lo que desde la organización recomiendan comprar las entradas con antelación.

 

 

Kit de prensa:

https://bit.ly/3DFDYts

 

Contacto de prensa:

 

Sandra Araquistain saraquis@gmail.com Tlf. +34 607 22 15 30

Eugenia Cruces ecruces@letsgocompany.com

 

 

Datos de interés: Natura Encesa

Lugar: Jardins de Pedralbes

Dirección: Avenida Diagonal, 686. Barcelona

 

Fechas:

Desde el 7 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022

*De miércoles a domingo hasta el 26 de diciembre. A partir del 27 de diciembre las sesiones serán de lunes a domingo.

*Consultar fechas de festivos en la web

 

Horarios:

Desde las 18:00h. hasta las 22:00h. con pases cada 15 minutos

 

Precios: Desde 9,50€.

*Pueden consultar precios y promociones en la web

 

Venta de entradas:

www.naturaencesa.com

 

Redes sociales:

https://www.instagram.com/naturaleza_encendida/ 

https://www.facebook.com/Naturaleza-Encendida-106217617923848 

 

 

Comentarios